MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

FC Pumas el mejor de la categoría Pibes






4 diciembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El conjunto de FC Pumas se coronó campeón de la categoría Pibes del campeonato oficial de futsal que acabó el sábado en horas de la tarde en el coliseo Defensores el Chaco.

Ganó 8 a 2 a Racing Club, en un partido que lo coronó campeón por tercera vez consecutiva cumpliendo una gran campaña.

Los goles lo marcaron Ronald Sagredo y Paul Flores cada uno en tres ocasiones además de Adriano Zenteno en dos oportunidades, los descuentos lo realizaron Matías Molina y Jumer Mejía.

El sábado se jugaron las finales de un campeonato que terminó con un gran éxito a pesar de los problemas que se suscitaron en la semifinal.

EN MOSQUITOS

Metegol ganó 4 a 2 a Unión Central quedándose con el campeonato con goles marcados por Nicolás Molina en dos ocasiones, Ariel Castillo y Sebastián Castrillo, los descuentos lo realizaron Cristian Arce y Diego Flores.

EN BICHITOS

Golazo le gano 5 a 3 a Sport Cruz- Unión en un gran partido, logrando ser el campeón luego de lograr los goles conseguidos por Yefry Farfán en tres ocasiones, Aldo Romero y Jhon

Irahola, los descuentos los realizaron Rolando Alfaro en dos oportunidades y Cristian Cruz.

CATEGORÍA KÍNDER

En la categoría inicial del futbol de salón tarijeño Paso a Paso le ganó 3 a 2 a Deportivo Bustamante en un gran partido con goles de Thiago Cayo en dos ocasiones y un tanto de Herber Cruz, los descuentos lo realizaron Patrik Tejerina y Franz Bustamante

Por el tercer puesto Libertador San Martin, ganó 4 a 3 a Deportivo Estudiante con tantos de Erika Silva en dos ocasiones, Jhoel Torrez y Fernando Gonzales, con descuentos de Valentín Fernández en tres ocasiones

QUEJA DE LOS PADRES

En la semifinal jugada el viernes en horas de la tarde y noche realizado en el coliseo Los Chapacos en la categoría menores, los partidos terminaron demasiado tarde, el último encuentro de la Sub-16, terminó a las 02:30 del sábado, por lo que los padres de varias categorías pidieron que sean más acertados al momento de programar los horarios de los encuentros.

Por su parte el encargado de programación de estas categorías Joaquín Torrez mencionó que los delegados de los clubes fueron los que solicitaron que se termine el campeonato lo más antes posible y que se juegue hasta tarde, debido que ya inician las vacaciones y como también se tendrá varios torneos de fútbol donde los chicos estarán ocupados.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.