DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Aguardan inscribir Planta de San Blas al Viceministerio de Inversión 






3 diciembre, 2017

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Diciembre 03/2017) El secretario de Obras Públicas de la Alcaldía, Rodrigo Ichazo, manifestó que mañana lunes se prevé realizar la inscripción del proyecto de  construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de San Blas en el Viceministerio de Inversión Pública y Financiamiento, (VIPFE), para que se inicie con los trámites de licitación.

 “Estamos tranquilos porque estamos confiando en que no habrá observaciones en lo que respecta  este proyecto, porque trabajamos en la corrección de posibles errores en base a los informes que recabamos del lugar y del proyecto en sí, es por eso que esperamos que el lunes ya se pueda realizar la inscripción de la obra”, declaró Ichazo.

Dijo que ya están avanzando con  trabajos previos en el lugar donde se emplazara la planta, más específicamente  en el margen derecho del rio Guadalquivir.

De igual manera surgen críticas por parte del asambleísta, Ervin Masilla, quien insiste que las máximas autoridades de la Gobernación y la Alcaldía deben de restablecer el diálogo con el Ministerio de Medio Ambiente y Agua y así  trabajar en la ejecución de la macroplanta de tratamiento que vendría a solucionar en us totalidad las aguas residuales. (eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.