VIE
SEP
21

​Tránsito retuvo 262 vehículos en Bolivia por infringir prohibición de circulación






3 diciembre, 2017

ABI

El director departamental de Tránsito de La Paz, Rodolfo Montero, informó el domingo que en la jornada electoral que se vivió en Bolivia por la elección de autoridades judiciales, 262 vehículos fueron retenidos en todo el país por circular sin autorización.
    “Tenemos en La Paz 21 vehículos, El Alto 29 en la zona sur 3, en Oruro 39, en Cochabamba 9, en Santa Cruz 27 vehículos, en Tarija 52, en Potosí 5, en Beni 62 en Pando 15 vehículos, por circular sin la correspondiente autorización emitida por la autoridad correspondiente”, detalló en contacto con la Red Patria Nueva.
    Montero manifestó que los vehículos que fueron retenidos podrán ser retirados por sus propietarios de las dependencias de tránsito en todo el país, previa la certificación del pago en una entidad financiera de 451 bolivianos, monto de la multa por infringir la norma electoral. 
    El jefe policial destacó que no se reportaron incidentes de gravedad como accidentes u otros, y que la libre circulación se reiniciará una vez que se cumpla el auto de buen gobierno dictado por cada gobierno departamental. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.