MIE
SEP
26

​Feria Compra con Causa reunió a 60 expositores 






3 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-Diciembre 03/ 2017)

Alrededor de 60 expositores participaron de la primera versión de la feria compra con causa, Compra Lo Nuestro, misma que se realizó ayer  en la calle La Madrid, entre Campero y General Trigo.

La coordinadora del proyecto “Calle Gourmet”, María Ángelo, informó que participaron de la iniciativa que organizó la Alcaldía junto con la Fundación Educación para el Desarrollo (Fautapo).
“En nuestro proyecto tenemos alrededor de 20 participantes y todos los que están en la feria son alrededor de 60 expositores”, dijo.

En la feria se presentó la gastronomía nacional e internacional, además de productos  embutidos a través de Tarija Aromas y Sabores. También la parte textil y artesanal estuvo presente en esta actividad.
Así mismo, el alcalde Rodrigo Paz Pereira, destacó que hubo una importante aceptación por parte de población Tarija en la feria del Pollo que se realizó en el mercado del barrio Luis de Fuentes.

“Las Ferias productivas están siendo exitosas y además la gente se está dando cuenta que saliendo a la calle a ser emprendedores se puede ganar en el futuro”, añadió.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.