LUN
JUN
18

​Carniceros llegan a acuerdo para trasladarse al Mercado Central  






3 diciembre, 2017

ALVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Diciembre 03/2017) El representan del sector de carniceros del Mercado Central, Ángel Sandoval, informó que están llegando a un acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Alcaldía, en lo que respecta al pago de alquileres.

Dijo que están dispuestos a cancelar por día alrededor de 15 bolivianos, propuesta que habría sido aceptada por las autoridades municipales.

En ese entendido los vendedores de carne se suman al sector de comidas quienes ya llegaron a un acuerdo en común sobre el monto que cancelaran diariamente por los alquileres de los ambientes en la nueva infraestructura. 

“Sostuvimos una reunión con la responsable de la Secretaría de Desarrollo Productivo, María Elena Bautista quien nos propuso el pago de alquiler de 18 bolivianos, pero nosotros le dijimos que estamos dispuestos a pagar 15 bolivianos, esto al parecer fue aceptado – dijo Sandoval – nosotros somos 24 vendedores y estamos dispuestos  a hacer este pago”.

Por su parte la dirigente de la Federación de Gremiales, Adriana Romero, aclaró que la firma del contrato para aprobar el pago de alquileres esta en proceso de negociación y concertación, por lo que se espera que en el transcurso de los próximos días se llegue a acuerdo con las autoridades municipales. (eP)