LUN
JUN
18

​Atlético Bermejo golea 5 a1 a San Luis






3 diciembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En el partido disputado el estadio Fabián Tintilay el equipo de Atlético Bermejo ganó 5 a 1 al cuadro estudiantil de San Luis, con lo que solamente necesita un punto para ubicarse en el primer puesto del Campeonato de la ATF.

En la víspera ganó a San Luis cómodamente con lo que se ubica con la misma puntuación de Atlético Ciclón con 32 puntos, pero con un partido más por jugar por lo que con un empate será el mejor equipo del Campeonato que lleva el nombre del profesor Jaime Jordán Aguilera.

El partido desde un comienzo fue favorable para el cuadro local que logró ganar con goles de José Luis Cáceres en 3 ocasiones, un tanto de Sergio Justiniano y un gol de Paúl Farfán, el descuento lo marcó Rubén Sánchez.

Fue un partido donde Atlético Bermejo jugó a su gusto con su gente y festejó esta gran victoria se acerca cada vez más a un nuevo campeonato pudiendo lograr el quinto de su historia y el tercero de forma consecutiva demostrando que cuando se trabaja con proyecto los resultados se cumplen.

En un primer tiempo favorable en todo momento para el plantel azucarero quién llegó al primer tanto al inicio del partido obra José Luis Cáceres quién con un remate de larga distancia logra vencer al guardameta del cuadro colegial.

Pero siguió buscando el segundo tanto que llegó a través de los pies de su goleador Sergio Justiniano quién recibe el balón frente al arco y sólo tiene que tocarla para marcar el segundo gol tranquilizador del juego.

Pero el primer tiempo no terminaría así porque otra vez José Luis “Petti” Cáceres lograría marcar con la misma forma un remate de larga distancia inatajable para el guardameta, el contragolpe del cuadro de San Luis lograría marcar el gol del descuento a través del jugador Rubén Sánchez, pero al primer tiempo faltaría el gol del juvenil Paul Farfán quién luego de una triangulación con Cáceres y Justiniano se encuentra frente al arquero y Farfán con mucha clase logra marcar el 4 a 1 con lo que se irían al descanso.

Ya en la segunda parte sería para cumplir debido que el conjunto de San Luis no ofrecía muy buen juego y Bermejo manejaba el balón pero tranquilo por el resultado que tenía y cuidándose para lo que será su último encuentro el miércoles frente a Real Tomayapo.

Habría un último gol a través de Cáceres logrando marcar el quinto gol del partido y el tercero en su cuenta personal.

Teniendo la ventaja de contar con un partido menos que qué Ciclón, con quién comparte la punta, el cuadro de Atlético Bermejo únicamente no sería campeón el miércoles si pierde con Real Tomayapo, el empate y el triunfo le dan su quinto título de la ATF, de caer el Azucarero deberá jugar un partido de definición con el Albiceleste, Real Tomayapo servirá de juez para ver si logra festejar el plantel de Bermejo o tiene que esperar un partido más si los de Méndez le ganan y mi último partido qué queda de todo el Campeonato Sub-23 del fútbol tarijeño.