DOM
SEP
23

Encuentran papeletas botadas en San Julián y el TED las anula






2 diciembre, 2017

Agencias 

El diputado opositor Tomás Monasterio informó que se encontró papeletas electorales, de los comicios judiciales que se celebrarán mañana, y que algunas marcadas. El hallazgo se produjo en el municipio cruceño de San Julián.

“Hemos encontrado papeletas marcadas, esto es un ejemplo del fraude cantado que está queriendo hacer el Movimiento al Socialismo”, indicó el parlamentario en rueda de prensa.

“Esto hace entender que el MAS está nervioso y tratando de buscar cualquier mecanismo para aplacar la voz del pueblo”, indicó y pidió a la población a enfrentar el fraude.

Sin embargo, Eulogio Núñez, el presidente del Tribunal Electoral Departamental, descartó que estén marcadas y aclaró que se el vehículo que llevaba las maletas con el material de sufragio dejó caer una de ellas por accidente y los responsables de ese material no se dieron cuenta hasta que llegaron al recinto.

Núñez declaró que esas papeletas ya fueron anuladas y reemplazadas por otras de inmediato. Y pidió que no se especule de ningún fraude por este hecho.