MIE
SEP
26

​Tour de “La Van OMO” llega a Tarija






2 diciembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – diciembre  02/2017) Unilever, a través de su marca OMO, recorrió nuevamente los barrios del país con el tour denominado “La Van OMO”, que consiste en un vehículo especial que visita casas al azar y premia a las personas duplicando la cantidad de detergente que tengan en sus hogares. 
Este año, “La Van OMO” visitó alrededor de 40 barrios de las ciudades de: La Paz, El Alto, Santa Cruz, Montero, Cochabamba, Tarija, Sucre, Oruro y Potosí, respectivamente, beneficiando a más de 4.700 familias.
La campaña inició el 23 de octubre en Santa Cruz y La Paz,  concluyendo este jueves 30 de noviembre en la ciudad de Tarija. El propósito de La Van OMO es premiar a las familias duplicando la cantidad de envases de esta marca  que tengan en sus hogares.
La gerente de marketing de Unilever, Shadyah Eid, informó que en el transcurso del tiempo se ha posicionado en el mercado como la marca preferida por los bolivianos contando con certificación de calidad internacional. 
Es un producto que ofrece innovaciones relevantes para los consumidores de detergentes, cubriendo distintas necesidades, desde las más básicas como la limpieza y quitando las manchas, hasta la utilización con suavizantes o con lavadoras.
“Sabemos que OMO está presente en la mayor parte de los hogares bolivianos. Con esta actividad buscamos premiar la confianza que las familias depositan en nosotros, retribuyendo  su preferencia”, resaltó Eid. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.