MIE
OCT
17

​Estudiantes  vivieron una jornada sobre juventudes en la UCB






2 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, diciembre 02/2017) Una jornada de estudios sobre juventudes, comunicación, cultura y sociedad, fue realizada ayer en las instalaciones de la Universidad Católica Boliviana San Pablo de Tarija (UCB), con el objetivo de generar opiniones en los jóvenes de la ciudad de Tarija en diferentes temáticas sociales.

El evento fue organizado por la Universidad Católica Boliviana San Pablo en Tarija (UCB).  Las conferencias que  realizaron en torno a las temáticas mencionados, contó con la participación de un alto índice de estudiantes de diferentes carreras y universidades.

La docente y profesional en Ciencias de la Comunicación Social, Karina Olarte Quiroz, indicó que una de las conferencias más llamativas en esta jornada estuvo a cargo del investigador del área de juventudes, Juan Guzmán.

El expositor y profesional de la Universidad Nacional de Jujuy, Juan Guzmán, explicó diversos aspectos respecto a la cultura como a las juventudes, además de sus estudios con debates situados.

La responsable de la Unidad de Política Social de la Secretaría de la Mujer y Familia del Gobierno Municipal, estuvo a cargo de brindar una explicación de la situación actual de la juventud. (eP).