LUN
JUN
18

​Esteban Zeballos gano el Andaluz de Oro






2 diciembre, 2017

El fisicoculturista se impuso a Valeria Vladislavic del taekwondo ITF y a Martín Michel, del judo
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la víspera en el Teatro Municipal Salamanca, se realizó la premiación a los mejores deportistas de la gestión 2016, donde el galardón del Andaluz de Oro recayó en el deportista Esteban Zeballos del Fisiculturismo y el Andaluz de Plata fue para Valeria Vladislavic del Taekwondo ITF.

El acto contó con la presencia de José Luis Gandarillas en representación del Gobernador del Departamento, Julio Montellano Director del Sedede y los deportistas que fueron premiados.

El Director del Sedede felicitó a todos los deportistas que lograron logros la pasada gestión, además que son un ejemplo para las futuras generaciones.

Para elegir al mejor deportista se tomó en cuenta su participación internacional y los logros obtenidos, por lo que el flamante ganador fue Esteban Zeballos quien logró el título mundial de fisiculturismo la anterior gestión.

“Nombramos con el Andaluz de Oro a Esteban Zeballos por su brillante actuación a nivel mundial y por haber cumplido un ciclo de preparación y de haber logrado ser campeón departamental, nacional, Sudamericano, para terminar siendo campeón del mundo” dijo Montellano al terminar el acto de premiación.

En este acto se reconoció a los deportistas que lograron títulos a nivel nacional, internacional y se realizó homenajes póstumos.

El acto comenzó puntual pero con un pequeño error, el escenario donde se premió fue muy chico y existió queja de la gente que participó, porque no se pudo presenciar el acto de muy buena manera.

Por lo demás los ganadores son los deportistas quienes sacaron la cara por cada una de las disciplinas que fueron premiadas donde destacar que fueron reconocidos 417 deportistas.

Destacar que a cada deportista se le entregó una plaqueta destacando el logro obtenido, aparte, que se observó la alegría de los deportistas a tener este reconocimiento.

Lo que se sorprendió es el ausentismo de varios deportistas que al parecer no les interesó recibir un premio o no fueron notificados por sus  dirigentes, por lo que en la premiación se hizo muy larga porque llamaban dos o tres veces esperando que aparezcan.

Termino la Noche de Campeones 2016, la pregunta esta gestión habremos mejorado o no en el número de campeones.