DOM
SEP
23

​Encuentran un cadáver en pleno centro de la ciudad






2 diciembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, agosto 05/2017) La Policía realizó al levantamiento de un cadáver en pleno centro de la ciudad; las causas de la muerte todavía  se encuentran en proceso de investigación.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, coronel Alfonso Mendoza Arze, informó de este caso registrado en la calle Corrado,  esquina Sucre.

“Según el detalle del hecho, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), se constituyó al hospital San Juan de Dios a objeto de verificar el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 a 55 años de edad”, explicó el comandante Mendoza.

Mendoza, dijo que el cadáver aún no fue identificado  y el caso fue atendido por el personal de emergencias del hospital San Juan de Dios.

“La causa probable de la muerte es por un traumatismo encéfalo craneano grave”, refirió.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo habría sido trasladado de la calle Corrado a la   esquina Sucre por encontrarse tirado en la vía pública.

Este caso  fue asistido por el personal de bomberos a las 05.45 horas por la llamada de un transeúnte.

Mendoza, agregó que el caso ha sido puesto en conocimiento del médico forense del Ministerio Público para determinar las circunstancias con el fin de proceder con el levantamiento del cadáver. Este caso continúa en proceso de investigación. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.