DOM
JUN
17

​Atlético Bermejo va por el triunfo ante San Luis






2 diciembre, 2017

El partido se juega desde las 15:30 horas, un triunfo del Azucarero lo dejaría a un punto del tri campeonato

REDACCIÓN CENTRAL

Esta tarde desde las 15:30 en el Estadio Fabián Tintilay, el crédito local Atlético Bermejo recibe a San Luis en partido reprogramado por la Primera “A” campeonato oficial “Jaime Jordán Azurduy”, que tendrá el miércoles su última fecha.

GANAR O GANAR

Atlético Bermejo saldrá al gramado con el objetivo de los 3 puntos entre ceja y ceja, ya que actualmente ocupa el segundo lugar con 29 puntos, a 3 de Atlético Ciclón que tiene 32 pero que ya terminó su campaña, por lo que una victoria los pondrá en igualdad de condiciones.

Pero el Azucarero tiene un partido pendiente, precisamente el que jugará el venidero miércoles ante Real Tomayapo, desde las 20:00 horas en La Bombonera, donde con solo empatar se coronará tricampeón del futbol tarijeño, obviamente que el triunfo también lo corona.

De ganar hoy y perder el miércoles, Atlético Bermejo y Atlético Ciclón definirán al campeón en un partido extra, rememorando la definición del año pasado, que no se jugó por la ausencia del Albiceleste, que debido a los problemas económicos que tuvo no se presentó.

En ese contexto Atlético Bermejo va partido a partido, con la Copa Simón Bolívar de lado su único objetivo es el campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol, de ahí que los 3 puntos ante San Luis más que una opción son una obligación para depender de sí mismo.

No tendrá que con fiarse ya que San Luis agarró una racha de triunfos importante, bajando incluso a Real Tomayapo de la discusión por el título, el Estudiantil ocupa el noveno puesto con 14 puntos, su ubicación no cambiará ya que el octavo suma 20 unidades, por lo que solo jugará por el orgullo sanluiseño, que no es poco.

Atlético Bermejo tras la eliminación en el torneo nacional rescindió contrato con 7 jugadores, debido principalmente al tema económico, ya que el Azucarero no tuvo bajos rendimientos ni indisciplina, sin embargo mantiene la base del plantel que puede conseguir el objetivo de salir campeón y además obtener el boleto a la Copa Simón Bolívar 2018.