SAB
JUN
23

​Un policía golpeó a su concubina por el control de la tele






1 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA 

(elPeriódico- diciembre 01/2017) Un policía de 41 años fue aprehendido por golpear a su concubina, luego de tener una discusión por el control remoto del televisor. 

El Ministerio Público imputó al sindicado por el delito de violencia familiar o doméstica.  

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó de la presentación de un caso de violencia familiar o doméstica en contra de un funcionario policial, donde la víctima es una persona de sexo femenino.

“El hecho se produjo el 29 de noviembre alrededor de las 11:30, en el barrio Abaroa en la calle Pando, donde  el imputado es A. G. V. de 41 años de edad, funcionario policial que es  concubino de la víctima”, añadió.

Hizo conocer que el delito está calificado como violencia familiar con el resultado del examen médico forense. 

El examen forense refiere que  existe una agresión física, pues la mujer tiene hematomas en diferentes partes del cuerpo, quedando con seis días de incapacidad.

“De acuerdo a los antecedentes del origen de la discusión,  fue por un control remoto del televisor y a partir de ahí, se generó una discusión”. 

Tras las discusiones, el hombre empezó a golpear a la mujer. 

El denunciado se encuentra aprehendido en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y será imputado.  “El Ministerio Público solicitará medidas cautelares de carácter personal para el procesado”. (eP).