MIE
JUN
20

​Petrolero apunta vencer a Oriente 






1 diciembre, 2017

Petrolero apunta a vencer a Oriente Petrolero, el viernes, cuando se enfrenten desde las 15h00 en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, por la jornada 19 del torneo Clausura de la División Profesional de Fútbol en el país.

El cuadro chaqueño llegará al choque, luego de caer 1-3 frente a Wilstermann, en condición de local.

En cambio, Oriente Petrolero obtuvo una victoria de 2-0 contra Nacional Potosí, en Santa Cruz.

Oriente Petrolero ocupa la sexta posición de la tabla comparativa del torneo, con 25 puntos, mientras que Petrolero, tres peldaños debajo, con 19.

El partido es más que decisivo para los Chaqueños, puesto que Universitario los pasó con un punto en la tabla del descenso, por lo que un triunfo será vital, mucho más porque la U juega en Achumani con The Strongest, que no puede dejar escapar puntos para pelearle el título a Bolívar.

Alineaciones probables:

Petrolero: Juan Robles; Gerson García, Paul Arano, Juan Ríos, José Báez; Aldo Gallardo, Alvaro Quiroga, Luis Hurtado, Diego Rivero Cortez; Benancio Pachuri Guasase, Rodrigo Vargas.

Oriente Petrolero: Gustavo Salvatierra; Saulo Guerra, Luis Haquin, David Andersen, Caleb Cardozo; Ronaldo Sánchez, Marcel Román, Diego Suárez, Damián Lizio; Maximiliano Freitas y Ferddy Roca.