MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

​Niña de 13 años era violada por enamorado de su madre






1 diciembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- diciembre 01/2017) Un caso de violación a una niña de 13 años de edad, por parte del enamorado de la madre como de su propio hermano, es investigado informó el fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz.

“La Fiscalía ha ordenado la aprehensión de P. R. P., quien sería el enamorado de la madre de la víctima, es una persona mayor de edad”, dijo Muñoz.

El hecho de violación ocurrió en la localidad de Carachimayo, en la provincia Méndez. 

El delito está calificado como probable hecho de violación agravada, porque al parecer, había el consentimiento de la madre de la niña.

“El Ministerio Público presentará la imputación penal y solicitará la detención preventiva para los encausados”, añadió.
Otro caso

Muñoz, dio a conocer que en Villa Montes, registraron otro hecho de abuso sexual en contra de una niña de 11 años de edad, donde el agresor sería  el tío de la víctima.

“La denuncia fue presentada por la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia,  en contra del tío de la víctima”, informó. 

Por orden del Ministerio Público,  lograron aprehender al sindicado en el barrio Ferroviario Bajo de Villa Montes.  

El hecho está siendo investigado como probable abuso sexual.

Explicó que según la denuncia, el sindicado aprovechaba que la niña se encontraba sola para realizar tocamientos en sus partes íntimas. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.