SAB
JUN
23

​Escuela “Luis Parra” anuncia Curso






1 diciembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

La Escuela de Básquetbol “Luis Parra”, está anunciando un Curso Vacacional para fin  de año, que se cumplirá con niños de los 7 a 12 años en el Complejo García Agreda, así lo anunció su Director, Adel Camacho, experimentado entrenador que vuelca sus conocimientos en pro del futuro del baloncesto tarijeño, éstas sus palabras al hacer referencia al mismo.

“Ni duda cabe que una de las tareas de mayor importancia que tiene una disciplina deportiva, es la de fomentar el crecimiento y la práctica de la misma desde temprana edad. Tarea que es dura y a veces no recibe el apoyo necesario tornándose imposible si no se cuenta con la firme voluntad de servir a la niñez y a la juventud en forma desinteresada y continua.

La escuela de Básquet “Luis Parra” desde su fundación se ha dedicado a la formación de nuevos talentos que luego engrosan las filas de los diferentes equipos locales y nacionales, aparte que es importante para mantener el apelativo de “Tarija…capital boliviana de básquetbol”.

Gracias al apoyo de la Honorable Alcaldía Municipal, la empresa privada y los padres de familia, la Escuela sigue vigente, cumpliendo el fin por el cual fue creada, sin desmayar a pesar de los inconvenientes que pudieran presentarse.

El curso vacacional en esta gestión es para niños de 7 a 12 años que se iniciará el lunes 4 de diciembre en los horarios de 08:00 a 09:30 por la mañana y de 17:00 a 18:30 por las tardes, los días lunes, miércoles y viernes, pudiendo recabar mayores informaciones al celular 76189539”.