MIE
SEP
26

​Escuela “Luis Parra” anuncia Curso






1 diciembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

La Escuela de Básquetbol “Luis Parra”, está anunciando un Curso Vacacional para fin  de año, que se cumplirá con niños de los 7 a 12 años en el Complejo García Agreda, así lo anunció su Director, Adel Camacho, experimentado entrenador que vuelca sus conocimientos en pro del futuro del baloncesto tarijeño, éstas sus palabras al hacer referencia al mismo.

“Ni duda cabe que una de las tareas de mayor importancia que tiene una disciplina deportiva, es la de fomentar el crecimiento y la práctica de la misma desde temprana edad. Tarea que es dura y a veces no recibe el apoyo necesario tornándose imposible si no se cuenta con la firme voluntad de servir a la niñez y a la juventud en forma desinteresada y continua.

La escuela de Básquet “Luis Parra” desde su fundación se ha dedicado a la formación de nuevos talentos que luego engrosan las filas de los diferentes equipos locales y nacionales, aparte que es importante para mantener el apelativo de “Tarija…capital boliviana de básquetbol”.

Gracias al apoyo de la Honorable Alcaldía Municipal, la empresa privada y los padres de familia, la Escuela sigue vigente, cumpliendo el fin por el cual fue creada, sin desmayar a pesar de los inconvenientes que pudieran presentarse.

El curso vacacional en esta gestión es para niños de 7 a 12 años que se iniciará el lunes 4 de diciembre en los horarios de 08:00 a 09:30 por la mañana y de 17:00 a 18:30 por las tardes, los días lunes, miércoles y viernes, pudiendo recabar mayores informaciones al celular 76189539”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.