MIE
SEP
26

Tarija no pudo con El Trópico en nacional femenino






30 noviembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Ante un resultado adverso de 4 a 1, Tarija se quedó con el segundo puesto del Nacional de Fútbol Femenino Sub-18 realizado en Ivirgazama

Con goles de Cielo Veizaga, Micaela Calderón, Verónica Torres y Jannet Tito para el anfitrión, el descuento para Tarija lo marcó Virginia Nieves.

Fue un partido parejo donde los dos equipos entraron con todo, en un primer tiempo para cualquiera donde nadie dio brazo a torcer.

El primer gol llegó de larga distancia obra de Micaela Calderón, pero pasaron los minutos y Tarija empataría a través de Nieves luego de un pase de Segovia, para poner las cosas empatadas e irse al descanso con ese marcador.

En la segunda parte, primeros 15 minutos parejos para que luego el partido se incline a favor del Trópico que con gol de Veizaga pondría las cosas 2 a 1, en un partido con mucho roce donde los dos quipos buscaban equivocarse lo menos posible.

Pero no quedaría así las cosas porque minutos más tarde Torres pondría el 3 a 1, antes  del final Tito pondría el 4 a 1 definitivo, para el festejo del Trópico que mostro más orden ante un cuadro tarijeño que le faltó resto físico y suerte para llevarse la victoria.

Buen trabajo de Tarija que comenzó de menos a más, pero le faltó suerte para llevarse el título, pero para llegar hasta ahí dejo en el camino a Santa cruz una potencia en esta disciplina y de todo el torneo, con el único equipo que no pudo fue la selección del Trópico, un equipo donde todas estudian en el mismo colegio y entrenan con todas las comodidades, Tarija cumplió y la selección estará retornando el día de hoy.

Medallero

Trópico    Campeón

Tarija        Sub Campeón

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.