LUN
SEP
24

Tarija enfrenta a Cochabamba en un partido crucial






30 noviembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Tras su victoria de 3 a 0 a Santa Cruz con parciales de 25-17, 25-20 y 25-22, Tarija va en busca del título hoy contra Cochabamba en el Nacional de Voleibol Sub-18,25.

Fue un partido donde Tarija desde el primer punto fue superior, entró a ganar y revertir el resultado mostrado el martes.

Lo ganó con buen juego de todo el plantel, que estuvieron concentrados en el primer set para ganarlo por 25 a 17 en 23 minutos de juego.

El segundo set fue otro tramite donde Tarija cometió muchos errores que hicieron crecer al rival, que no supo aprovechar los errores de saque realizados por los locales que luego se repusieron y ganaron 25-20 en 22 minutos de juego.

El último set fue el más parejo debido que lo ganó por 25 a 22 en 26 minutos , porque cometieron errores infantiles que al rival, lo hizo crecer, pero al final apareció el juego del libero Junior Flores de Larry Flores y de Miguel Olivera para alzarse con la victoria, importante para un plantel que cuenta con buenos jugadores y así sumar tres puntos de oro y esperar tranquilos el lance final frente a Cochabamba, pero también depende que hará el cuadro de Chuquisaca que enfrenta a Oruro abriendo la jornada.

Hoy será una fecha atrayente donde Tarija, Cochabamba y Chuquisaca solo perdieron un encuentro por lo que son firmes candidatos para lograr el título que podría definir por set a favor si empatan en puntos.

El que la tiene más fácil es Chuquisaca que se enfrenta a Oruro, rival más accesible, por su parte Cochabamba y Tarija se restaran puntos, uno se quedará con dos derrotas, por lo que el cuadro de la Capital de la República tiene un gran porcentaje de estar en los dos primeros puestos.

Programación

Coliseo Luis Parra

Jueves, 30 de octubre de 2017

18.30 Chuquisaca      Vs.   Oruro

20.00 Santa Cruz        Vs.   La Paz

21:30 Tarija                  Vs.   Cochabamba

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.