MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

Sujeto es detenido por violar a su sobrina






30 noviembre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

 

(elPeriódico- noviembre 30/ 2017) Un sujeto de 41 años de edad fue enviado a la cárcel de Villa Montes, luego de ser imputado por violar a su sobrina de 11 años. La menor víctima fue internada en el hospital luego de las lesiones sufridas por las vejaciones.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que la denuncia fue presentada por la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia.  La víctima es una niña de 11 años, que a la fecha se encuentra hospitalizada.

“La persona aprehendida E. M. R. es el tío de la víctima, quien fue aprehendido por orden del Ministerio Público al tenerse elementos de prueba que determinan su probable responsabilidad penal del hecho que se ha producido el 27 de noviembre en el barrio Ferroviario”, añadió.

De acuerdo a los antecedentes, el agresor aprovechando que la víctima se encontraba sola, el hombre la atacaba sexualmente en reiteradas oportunidades.

“Se presentó la imputación penal y por existir peligros de obstaculización en la averiguación de la verdad, se solicitó la detención preventiva por parte del Ministerio Público”.

El juez en audiencia, activando los peligros procesales de fuga y de obstaculización, determinó su detención para continuar con la investigación. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.