LUN
SEP
24

Royal Pari FC elige jugar de local






30 noviembre, 2017

 

 

AGENCIAS

El equipo de Santa Cruz optó por jugar en el Tahuichi la primera final de la Copa Simón Bolívar ante Deportivo Kala.

La dirigencia de Royal Pari FC determinó en las últimas horas que la primera final ante el orureño Deportivo Kala se juegue en Santa Cruz el 9 de noviembre. Los cruceños, como mejor finalista, tenían la chance de elegir donde iniciar los compromisos por el título de la Copa Simón Bolívar. El campeón ascenderá a la primera división de la Liga boliviana.

La comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que la hora tentativa de iniciado el juego es a las 15:00; sin embargo, se deberá confirmar con la empresa que televisará las dos finales. El compromiso de vuelta fue marcado para el 16 de diciembre en el estadio Jesús Bermúdez (15:00 por confirmar), la situación es similar al primer partido en materia de horario, la televisión en coordinación con la dirigencia definirá la hora definitiva en los próximos días.

En ambos partidos solo cuentan los puntos por lo que en caso de una victoria para cada uno, por cualquier marcador, se jugará un tercer compromiso, que fue programado para el 20 de diciembre en el estadio Patria, de Sucre.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.