MIE
SEP
26

Las redes explotan con memes tras un fallo de funcionamiento de WhatsApp






30 noviembre, 2017

Agencias

Miles de internautas de diferentes países han empleado memes para expresar sus sentimientos por las incidencias en ese servicio de mensajería.

Este jueves, el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp ha experimentado un fallo de funcionamiento en distintas partes del mundo.

Entre los afectados ha habido personas que se encuentran en diferentes países, desde Argentina, España, México y Republica Dominicana hasta Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Turquía.

Miles de internautas han publicado memes en las redes sociales para expresar sus sentimientos al respecto.

Algunos internautas han llevado el asunto hasta el límite, al considerar que esta falla evidencia que se acerca el fin del mundo.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.