MAR
SEP
25

‘Amor y odio’ por fallo del TCP enciende las redes






30 noviembre, 2017

Agencias

La política inundó las redes sociales en Bolivia en las últimas horas.

Desde el martes en la tarde, cuando el máximo guardián de la Constitución Política del Estado apareció ante las cámaras para anunciar que pondría el Pacto de San José por encima de la carta magna y habilitaría a Evo Morales a ser candidato en 2019, pese a que un referendo le negó esa posibilidad, los post de apoyo y rechazo al fallo llenaron Facebook, Twitter y otras redes.

Te mostramos algunos de los ‘post’ de líderes de opinión, de reflexión, a favor y en contra del controversial fallo que hizo noticia en el mundo.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.