DOM
SEP
23

Sujeto arranca la oreja derecha a su concubina en Bermejo






29 noviembre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- noviembre 29/ 2017) Un sujeto en estado de ebriedad mordió la oreja derecha a su concubina hasta que se desprendiera del cuerpo, por ello, tuvo que ser auxiliada al hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo, donde el médico de turno junto al forense, dieron a la víctima  15 días de incapacidad.

Al tener conocimiento del hecho, la Policía Boliviana, aprehendió al denunciado, quien luego fue puesto ante un juez cautelar, que determinó la medida sustitutiva a la detención preventiva.

El hecho ocurrió luego de que la pareja asistió a un bautizo de un menor, donde ambos eran padrinos; sin embargo, cuando el procesado se habría embriagado,  comenzó a insultar a la víctima, arrojándole al suelo para luego  morderle.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó  que en la audiencia cautelar, el Ministerio Público solicitó la detención preventiva del hombre, sin descartar una apelación a la resolución del juez.

“El hecho se está tratando como lesiones gravísimas que se produjo el pasado fin de semana en la comunidad Porcelana de Bermejo, el denunciado es Andrés LL. L. , quien tendría una relación con la víctima”, añadió.

Explicó que  el juez dispuso la medida sustitutiva como firmar ante el Ministerio Público una vez por semana, no concurrir a lugares donde venden bebidas alcohólicas, tiene arraigo nacional y no acercarse a la víctima como a testigos. (eP).