MAR
SEP
25

Reelección: Del Granado dice que magistrados del TCP merecen cárcel por fallo “infame”






29 noviembre, 2017

Agencias

El exlíder del extinto Movimiento Sin Miedo, Juan Del Granado, afirmó que los magistrados del Tribunal Constitucional y los “autores intelectuales” merecen ser enjuiciados y cárcel por el fallo sobre la reelección indefinida.

Dijo que en su momento, que no es ahora, porque sería “inútil”, “hay que enjuiciar a los suscriptores de este fallo infame, porque han cometido un gravísimo delito de prevaricato y de violación de la Constitución, merecen la cárcel, juntamente con los autores intelectuales”, afirmó.

Consultado sobre quiénes son los autores intelectuales del fallo, Del Granado respondió: “Los de atrás (Palacio de Gobierno) este es un fallo suscrito por el Tribunal Constitucional, pero este fallo fue redactado en Palacio de Gobierno, por dios”, sostuvo.

Aseguró que las máximas autoridades del Gobierno violaron la Constitución Política del Estado al forzar una interpretación del artículo 23 de la Convención Americana de Derechos Humanos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.