DOM
SEP
23

Intendencia notifica a comerciantes que ocupan las calzadas






29 noviembre, 2017

 

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, noviembre 29/2017) La Intendencia procedió a notificar a los comerciantes que ocupan las aceras y se encuentran comercializando diferentes productos en las calzadas o en lugares que no corresponden a esta actividad.

La inspectora de la Intendencia, Amanda Zulma Miranda, informó que encontraron comerciantes que se exceden con el espacio que ocupan para comercializar sus productos.

“Esta situación está causando molestias en la población del tráfico de los vehículos, ponen en peligro a las personas que transitan en las calles, es una preocupación que se tiene en la Intendencia”, explicó Miranda.

La funcionaria, refirió que el trabajo que realiza la Intendencia  recae en que todas las vendedoras que se encuentran fuera de las ferias en distintos barrios en la ciudad de Tarija, ingresen a las mismas y no estén ocupando prácticamente todo el espacio en la acera.

“Ese trabajo se está realizando en los barrios: Tabladita, Gamoneda, Narciso Campero y ahora estamos en la avenida Belgrano, ahí tenemos personas que están comercializando pan, verduras o fruta, lo que no corresponde”, refirió Miranda.

Miranda, acotó que van a realizar reuniones con las comerciantes para explicarles que la situación en las que realizan su actividad comercial, no cumple con las normativas vigentes, por lo que deben realizar su ingreso a una de las ferias que realizan en distintos puntos de la ciudad.