DOM
SEP
23

Culminará el campeonato de la Primera “A”






29 noviembre, 2017

 

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

El miércoles 6 de diciembre culminará el Campeonato Oficial 2017 de la Primera A del fútbol tarijeño, denominado “Jaime Jordán Aguilera”, según la programación aprobada en la  reunión de la víspera del Consejo Superior de la A.T.F.

NO HABRÁ CAMPEÓN

Se han confirmado los 2 encuentros programados para esta tarde-noche en el Estadio “La Bombonera”, donde con cualquier  resultado que se registre en los 2 partidos no habrá campeón.

Por ejemplo si ganan Atlético Bermejo en el preliminar con García Agreda y Atlético Ciclón frente a Atlético Entre Ríos, en el encuentro de fondo, se mantendrá la diferencia de 3 puntos en favor de los albicelestes que se mantendrían en la punta.

La misma situación se daría en caso de un doble empate o doble derrota, pero la definición se puede complicar si uno de los punteros pierde o empata.

En caso de que pierda Atlético Bermejo y gane Ciclón, los albicelestes se podrían a 6 puntos, con lo que los fronterizos estarían obligados a ganar los 2 cotejos reprogramados con San Luis y Real Tomayapo, para forzar un partido de definición con Ciclón.

De darse una situación inversa, es decir victoria de los bermejeños y derrota de los albicelestes, ambos terminarían con 29 puntos tras esta fecha y Atlético Bermejo con solamente empatar su partido con San Luis seria el campeón.

REPROGRAMADOS

El sábado 2 de diciembre en el Estadio “Fabián Tintilay” de Bermejo se jugará el partido entre el local Atlético Bermejo y San Luis, correspondiente a la novena fecha del campeonato.

El último partido se jugará el miércoles 6 de diciembre en “La Bombonera”, donde Real Tomayapo enfrentará Atlético Bermejo, en cotejo correspondiente a la décima fecha.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.