MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

Capturan a “narcotraficante” con 17 paquetes de marihuana






29 noviembre, 2017

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- noviembre 29/ 2017) La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), luego de realizar un operativo, logró capturar a dos sujetos,  quienes se encontraban transportando 16.304 kilogramos de marihuana, mismos que serían distribuidos por la ciudad de Bermejo.

El hecho fue registrado el pasado fin de semana en el barrio Central de la calle Pedro Domingo Murillo del municipio de Bermejo y está calificado como probable tráfico de sustancias controladas, donde fueron encontradas  dos personas, una de 41 años y la otra de 34 años.

El fiscal departamental, Gilbert Muñoz Ortiz, informó que fue realizada la audiencia de medidas cautelares de ambos sindicados, donde el juez de Bermejo, resolvió dar detención preventiva a los procesados por el delito de tráfico de sustancias controladas.

“Los funcionarios de Umopar al realizar un trabajo de inteligencia  logran denotar que en una vivienda se estaría generando un movimiento de vehículos y personas fuera de lo común, por ello ingresaron al lugar, pudiendo evidenciar que en ese domicilio había dos personas nerviosas”, relató.

En una camioneta recogían una bolsa de yute color azul.

Ante esos actos irregulares,  el personal de Umopar procedió a realizar su intervención y  logró  retener a un vehículo marca Toyota.  “Realizada la requisa del motorizado se puede verificar que en su interior se encontraba una bolsa y en su interior 17 paquetes de ladrillo que a la prueba de campo da positivo de marihuana”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos