JUE
SEP
20

Atlético Bermejo separa a 7 jugadores






29 noviembre, 2017

 

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Luego de una reunión extensa entre los directivos de Atlético Bermejo a la cabeza de Daniel Condori y los jugadores se determinó separar 7 jugadores de mutuo acuerdo entre las partes.

Los afectados son Amílcar Velasco, Diego Terrazas, Luis López Aquino, Kevin Ríos, Uelington Martins, Denis Rivera, Miguel Ángel Áreas y el entrenador de arqueros Iván Velasco.

A un medio nacional el que fuera capitán en la Simón Bolívar, Amílcar Velasco mencionÓ lo siguiente al respecto de este tema.

“Me voy tranquilo, me llevo un gran recuerdo, me llevo en el corazón a toda esta gente. Muchas gracias a Bermejo, ojalá en algún momento vuelva por esta hermosa tierra”

“Tenía todas las ganas de terminar el torneo de la ATF, nadie nos consultó nada de si podíamos continuar o no. Es bueno aclarar que a mí me han sacado, y no que me estoy yendo”, dijo el deportista que se identificó con el cuadro bermejeño.

Bermejo luego de la eliminación de la Simón Bolívar sufrió varios cambios de los cuales los más importantes es ponerse en órbita de la ATF, y buscar nuevamente el título.

Daniel Condori quien es el que maneja este barco busca con estos alejamientos aminorar los gastos y así poder cumplir con todos los jugadores en el tema económico.

Además que como el torneo de la ATF es sub 23, este sería otro acápite para que el presidente rescinda contratos con estos jugadores.

Lo que sorprende es que Ríos, es menor de 19 años y por otra parte el brasilero Wellington Martins estaba teniendo un campeonato impecable era una de las figuras del futbol tarijeño por lo que no se conoce con exactitud, como definieron la separación de estos jugadores.

Aparte en esta determinación decidieron recortar el cuerpo técnico dejándolo sin entrenador de arqueros, en una etapa donde a Bermejo juega hoy con García Agreda y luego le queda jugar dos encuentros para conocer su futuro, frente a San Luis el sábado en Bermejo y Real Tomayapo el miércoles en La Bombonera.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.