MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

7 alimentos para no reducir el tamaño de tus senos cuando estás a dieta






29 noviembre, 2017

Cultura Colectiva

Es posible consumir algunos alimentos que hagan que el tamaño aumente o, en todo caso, no disminuya. No obstante, es imprescindible hacer ejercicios específicos.

Es inevitable: cuando se pierde peso, el tamaño de los senos disminuye. ¿Por qué? Por que gran parte del volumen de los senos está conformado por grasa. «Si quieres disminuirlo hay que reducir las grasas. Si quieres aumentarlo hay que consumir grasa, aunque con esta solución hay que tener cuidado porque se engorda todo el cuerpo», dijo para BBC, Mar Rovira, psicóloga del deporte y exjugadora internacional de baloncesto.

Sin embargo, sí es posible consumir algunos alimentos que hagan que el tamaño aumente o, en todo caso, no disminuya. No obstante, es imprescindible hacer ejercicios específicos que fortalezcan los músculos pectorales; de esta manera no sólo no disminuirán de manera dramática sino que se mantendrán mucho más firmes, lo que hará que luzcan mucho mejor.

 

Pescado

 

Omega 3 + vitamina C + minerales: justo lo que necesitas para mantener tus pechos sanos y bellos. Claramente, es recomendable que lo consumas asado y sin demasiados condimentos.

Hinojo

Si bien todas las verduras y hortalizas son buenas para el mantenimiento correcto de los músculos, el hinojo tiene una enorme cantidad de flavonoides, lo que te ayudará a que el volumen de tus senos crezca.

Cereales

No son los cereales de cajita, sino los cereales integrales como el germen de trigo o la avena. Estos son ricos en vitamina B, además de calcio, sodio, potasio, magnesio y otros minerales. Sin embargo, debes tener cuidado en no excederte en las cantidades, pues podría hacerte ganar peso.

Semillas

 

Las mejores son las de linaza y girasol. Gracias al alto contenido de proteínas y de fitoesteroles, harán que el tamaño de tus senos se mantenga.

Lácteos

Este es un punto donde debes tener mucho cuidado. La leche, el yogurt y los quesos tienen una alta cantidad de grasas y carbohidratos que no son muy recomendables si estás en régimen; sin embargo, los lácteos te ayudarán a elevar los niveles de hormonas estimulantes y esto ayudará a tus senos a crecer.

Aceite de oliva y coco

Además de todas sus propiedades, el aceite de oliva y el de coco son los más recomendados en una dieta sana. Considerados como “grasas buenas” ayudan al funcionamiento del cuerpo y, según algunos, puede aumentar el volumen del busto sin hacerte ganar peso en otras zonas.

Kiwi

 

El kiwi es una de las frutas más ricas en colágeno, consumirlo regularmente te ayudará a mantener tus senos con su volumen habitual y en su lugar. También puedes agregar a tu dieta naranjas, piña, o tomate.

Debes tomar en cuenta que no podrás evitar perder un poco de tamaño si eliminas grasa corporal. Pero, sobre todo, que esto no es necesariamente malo, pues hará que te veas mucho más acorde con tu cuerpo.

Algunos especialistas dicen que el resultado de un cuerpo esbelto y sano depende el 90 % de la alimentación. Si no tienes la alimentación adecuada, de poco servirá que estés horas en el gimnasio. Por eso, si estás pensando en iniciar un plan de ejercicio, es muy recomendable que consultes a un experto que te haga un plan nutritivo acorde a tus necesidades.

No todos los cuerpos son iguales y cada uno necesita —y merece— un seguimiento personal. Por eso, incluye estos alimentos de manera mesurada y en concordancia con las horas y raciones que te hayan sugerido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.