VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​Concejo Municipal respalda construcción del puente 4 de julio y respeta postura de Rosas






29 noviembre, 2017

Edición Digital 

El presidente del Concejo Municipal, Alfonso Lema Grosz, afirma que en relación a la posición asumida por el concejal Francisco Rosas, sobre la construcción del puente 4 de julio, respeta dicha postura y cuando llegue el documento detallado al pleno del Concejo Municipal se realizará el análisis del mismo y que dicha obra no sólo es un puente, sino es un sistema de descongestionamiento vehícular. 
El concejal Francisco Rosas, reafirma su postura y espera que se reconsidere la inversión para la construcción de dicho puente.
Rosas planteó la construcción de tres puentes para contrarestar el tráfico vehicular en el puente San Martín, en lugar del puente 4 de julio, ya que dicha infraestructura requerirá una gran inversión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.