LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

Tribunal rechaza acción de libertar presentada por Carlos Chávez y Alberto Lozada






28 noviembre, 2017

Agencias

El Tribunal de Garantías del Tribunal Departamental de Justicia rechazó la Acción de Libertad presentada por los ex dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez y Alberto Lozada, según informó el vocal de la Sala Penal Primera, Iván Sandoval.

Chávez y Lozada están detenido en el penal de Palmasola de Santa Cruz acusados por presunta comisión de varios delitos en su condición de dirigentes del fútbol.

En los últimos días salpicaron más denuncias contra Chávez en Estados Unidos, donde se supo que el ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y tesorero de la CONMEBOL y otros dirigentes de la Conmebol recibieron coimas por la otorgación de derechos de televisión de sus eventos deportivos.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.