SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Tribunal rechaza acción de libertar presentada por Carlos Chávez y Alberto Lozada






28 noviembre, 2017

Agencias

El Tribunal de Garantías del Tribunal Departamental de Justicia rechazó la Acción de Libertad presentada por los ex dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez y Alberto Lozada, según informó el vocal de la Sala Penal Primera, Iván Sandoval.

Chávez y Lozada están detenido en el penal de Palmasola de Santa Cruz acusados por presunta comisión de varios delitos en su condición de dirigentes del fútbol.

En los últimos días salpicaron más denuncias contra Chávez en Estados Unidos, donde se supo que el ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol y tesorero de la CONMEBOL y otros dirigentes de la Conmebol recibieron coimas por la otorgación de derechos de televisión de sus eventos deportivos.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.