LUN
DIC
10
LUN
DIC
10

Médicos diagnostican cáncer a Carlos Chávez






28 noviembre, 2017

Agencias

 

El expresidente de la FBF se encuentra internado en la clínica Incor de Santa Cruz. Una junta médica en horas de la noche determinará qué tipo de cáncer padece.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, fue diagnosticado con cáncer. Aunque no se especificó el lugar exacto donde se detectó el mal, al exdirigente se le realizaron dos biopsias. Una por un ganglio que se le extirpó de la ingle y la otra por pólipos del intestino grueso, según sus familiares.

“En horas de la noche vamos a realizar una junta médica para determinar qué tipo y dónde es el cáncer. Estaremos todos para analizar los resultados de los exámenes que se le realizaron”, manifestó a DIEZ el doctor Alfredo Romero, que encabeza el cuerpo médico que atiende a Chávez.

Por su parte, Mario Chávez, hermano de Carlos, dijo que la familia está preocupada porque al exdirigente también se le detectó una especie de tumor en el glúteo izquierdo, además de un problema en la pelvis. “Estamos todos preocupados. Hoy se le tenía que realizar una resonancia magnética, pero el temor del cáncer siempre existió”, agregó.

El dirigente fue ingresado el 19 de noviembre con un problema intestinal y anemia aguda. Fue llevado desde la cárcel de Palmasola, donde se encuentra recluido acusado de supuesta corrupción en el fútbol boliviano.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos