Noticias El Periódico Tarija

 

 

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

 

(elPeriódico- noviembre 27/ 2017) Un sujeto de 40 años de nacionalidad argentina, fue aprehendido el domingo en la tarde por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), cuando se encontraba robando dentro de un domicilio particular ubicado en el barrio Juan XXIII.

El encargado departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, capitán Luis Carvajal, mencionó que el 26 de noviembre en la tarde, ocurrió un robo agravado donde dos sujetos ingresaron a un domicilio y sustrajeron diferentes objetos de la vivienda.

“De acuerdo a la declaración de la víctima, cuando llegó a su domicilio sorprendió a dos sujetos cuando los mismos sustraían un televisor, una radio, una secadora de pelo y dos cajas de herramientas”, dijo.

La víctima al ver esa situación, gritó llamando a los vecinos y a la Policía. Los policías  llegaron al lugar y lograron encontrar en flagrancia a uno de los ladrones.

“Lastimosamente uno de ellos se dio a la fuga, pero los investigadores están tras sus pasos”, añadió.

En las indagaciones policiales, pudieron confirmar que el aprehendido tiene 40 años y sería natural de Tartagal- Argentina.  “En las próximas horas se realizará la audiencia de medidas cautelares del sujeto aprehendido, donde se espera una detención preventiva”, agregó. (eP).