MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

Artes visuales tarijeñas participarán en festival internacional






28 noviembre, 2017

 

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

 

(elPeriódico, agosto 05/2017) El gerente y productor de “J-Train Productions”, Jonás Michel, confirmó la participación de esta casa visual en un festival de artes  en Buenos Aires, Argentina.

“Estaremos presentando cuatro obras en este festival que inicia el 30 de noviembre, presentaré el cortometraje que lancé hace pocos días en la ciudad de Tarija, ‘Siete y Treinta’, junto a otros tres videos musicales en los que trabajé”, explicó Jonás Michel notablemente emocionado.

Este festival, denominado “Latinoamérica Emerge”, congrega a diferentes artistas involucrados en las artes visuales, en este caso, proyectos musicales, cinematográficos y otros.

El joven productor tarijeño, dijo que los costos de su participación en este festival  son propios.

“Este festival tiene una duración de tres días, la organización cubre algunos costos; sin embargo, apoyo de un tercero no hay”, lamentó Michel.

Ante la  consulta de elPeriódico sobre cómo nace la participación de esta productora en un festival internacional, el entrevistado respondió que fue gracias a un contacto con el que trabajó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos