MAR
SEP
25

Artes visuales tarijeñas participarán en festival internacional






28 noviembre, 2017

 

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

 

(elPeriódico, agosto 05/2017) El gerente y productor de “J-Train Productions”, Jonás Michel, confirmó la participación de esta casa visual en un festival de artes  en Buenos Aires, Argentina.

“Estaremos presentando cuatro obras en este festival que inicia el 30 de noviembre, presentaré el cortometraje que lancé hace pocos días en la ciudad de Tarija, ‘Siete y Treinta’, junto a otros tres videos musicales en los que trabajé”, explicó Jonás Michel notablemente emocionado.

Este festival, denominado “Latinoamérica Emerge”, congrega a diferentes artistas involucrados en las artes visuales, en este caso, proyectos musicales, cinematográficos y otros.

El joven productor tarijeño, dijo que los costos de su participación en este festival  son propios.

“Este festival tiene una duración de tres días, la organización cubre algunos costos; sin embargo, apoyo de un tercero no hay”, lamentó Michel.

Ante la  consulta de elPeriódico sobre cómo nace la participación de esta productora en un festival internacional, el entrevistado respondió que fue gracias a un contacto con el que trabajó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.