VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​Concejo plantea construir tres puentes y detener el proyecto del puente 4 de julio 






28 noviembre, 2017

Edición Digital 
El vicepresidente del Concejo Municipal, Francisco Rosas, envió una propuesta al ejecutivo municipal, recomendando que se reconsidere la decisión de construir el puente 4 de julio, ya que esta infraestructura no resolverá el problema del tráfico vehicular que aqueja a la ciudadanía y además tiene un costo muy elevado.

Rosas planteó que con la misma cantidad de recursos que se emplearán en la construcción de este puente, se construya tres puentes, uno en San Blas, San Martín y uno a la altura del Megacenter. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.