DOM
SEP
23

​Confirman fecha para la primera “Expo Dulce” en Tarija






27 noviembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, noviembre 27/2017) Una feria que contará con 18 exponentes en cuanto a la elaboración de productos de pastelería, estarán presentes en la “Expo Dulce 2017”, que está programada para los días 1 y 2 de diciembre en el Patio del Cabildo.

Una de las organizadores de este evento, María René, explicó que cada participante en este evento presentará sus especialidades pasteleras.

“Estarán presentes personas que elaboran cupcakes, tortas, fondant, entre otros.; también presentaremos cursos para la elaboración de una variedad de productos”, explicó Rengel.

Rengel, dijo que todos los productos en este evento, estarán a la venta y el ingreso para la población, es de carácter gratuito; la atención será desde las 15.00 horas hasta las 21.00.

“Nuestro mayor objetivo, es llegar al público con la diversidad de productos y servicios que los participantes brindarán, por ejemplo, si alguna persona requiere la elaboración de una torta para una ocasión especial, en este evento podrán encontrar a esa persona”, explicó.

Las organizadoras de la “Expo Dulce”, son dos profesionales recibidas del Instituto Gastronómico IGA, Mariela Maldonado y Silvia Rengel. Este evento es auspiciado por diferentes empresas privadas, además de la colaboración de la Alcaldía de Tarija.

“Nunca se realizó una feria de este estilo en la ciudad de Tarija, los participantes que estarán presentes son tarijeños y tenemos un grupo que llegará desde la ciudad de Santa Cruz, para realizar cursos previos al evento, además de vender productos de pastelería”. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.