VIE
JUN
22

​Club de Leones dona insumos para el hogar La Colmena






27 noviembre, 2017

Los voluntarios entregaron arroz, aceite, fideo, maíz, lenteja, una cortadora de césped y prendas de vestir entre otros productos


LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA


(elPeriódico, noviembre 27/2017) El Club de Leones Moto Méndez Tarija, realizó una donación con diferentes insumos y productos para los integrantes del hogar La Colmena Santa Rita, que actualmente alberga alrededor de 73 personas.

El sacerdote diocesano encargado del hogar La Colmena, padre Alejandro Fiorina, mostró su agradecimiento a esta organización por el aporte  con estos insumos que servirán para preparar el alimento diario de 73 personas que viven en este centro de rehabilitación.

“Cuando una entrega se hace con amor, ayuda mucho; me encontraba conversando con los chicos de que se confirmarán y les comentaba, que lo importante no es dar un pan al pobre, sino, cómo les entregas ese pan”, refirió Fiorina.

El encargado del hogar, declaró que en estos actos,  debe destacar la unión entre las personas, en esta oportunidad, de los integrantes del Club de Leones Moto Méndez con las personas que habitan el hogar La Colmena.

Por otra parte, la presidente del Comité de Damas Leonas, Nohemi Terán, expresó que esta donación, fue “un granito de arena” por parte de los miembros de esta organización.

“Somos personas que venimos a brindarles apoyo, cariño y aliento a quienes lo necesitan; a nombre del Club de Leones Moto Méndez”, dijo Terán. 

En el pequeño acto Terán felicitó y alentó  por la decisión a las personas que viven en este hogar para recuperarse. 

El hogar La Colmena Santa Rita se encuentra en la zona de San Mateo y alberga alrededor de 73 personas con diferentes problemas como: el alcoholismo, la drogadicción,  familiares, entre los principales.

Los voluntarios entregaron arroz, aceite, fideo, maíz, lenteja, una cortadora de césped y prendas de vestir entre otros productos. (eP).

elAPUNTE

36 años de servicio 
El presidente del Club de Leones Moto Méndez Tarija, Wilfredo Baldiviezo Cordero, afirmó que esta institución tiene el objetivo de brindar el servicio correspondiente a las instituciones que requieren de alguna ayuda.

“Es una institución de servicio que presta este tipo de ayuda a diferentes centros y a personas que así lo requieran”, resaltó. 

En esta oportunidad, a través del Comité de Damas Leonas, los voluntarios llevaron una serie de víveres, que fueron previamente coordinados con el padre Alejandro Fiorina. Una de las mayores necesidades de este hogar de acogida es en cuanto a la alimentación de las más de 73 personas que viven en dicho centro.