VIE
SEP
21

Petrolero buscará volver al triunfo






25 noviembre, 2017

YACUIBA, 24 NOV
Wilstermann tratará de sorprender a Petrolero en Yacuiba, el sábado, cuando se enfrenten desde las 15h00 en el estadio Federico Ibarra, por la fecha 18 del Clausura 2017 de la División Profesional del fútbol boliviano.
El plantel “aviador” llegará al choque, tras vencer 2-0 a Real Potosí en Cochabamba.
En cambio, Petrolero cayó derrotado 2-0 en su visita a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.
Los chaqueños ocupan la octava posición de la tabla comparativa, con 19 puntos, mientras que Wilstermann, la quinta, con 27.
Alineaciones probables:
Petrolero: Juan Robles; José Báez, Juan Ríos, Gerson García, Aldo Gallardo; Alvaro Quiroga, Diego Rivero Cortez, Paul Arano, Carlos Melgar Vargas; Luis Hurtado, David Robles.
Wilstermann: Alex Arancibia; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Alex Silva, Juan Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Cristian Chávez; Serginho, Gilbert Álvarez.
Árbitro: Ivo Méndez (Santa Cruz), asistido por José Antelo y Juan Pablo Montaño, Cuarto: Joprdy Alemán, Asesor: Luis Martínez, Delegado: Santa Cruz Raldes

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.