SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Petrolero buscará volver al triunfo






25 noviembre, 2017

YACUIBA, 24 NOV
Wilstermann tratará de sorprender a Petrolero en Yacuiba, el sábado, cuando se enfrenten desde las 15h00 en el estadio Federico Ibarra, por la fecha 18 del Clausura 2017 de la División Profesional del fútbol boliviano.
El plantel “aviador” llegará al choque, tras vencer 2-0 a Real Potosí en Cochabamba.
En cambio, Petrolero cayó derrotado 2-0 en su visita a Nacional Potosí, en la Villa Imperial.
Los chaqueños ocupan la octava posición de la tabla comparativa, con 19 puntos, mientras que Wilstermann, la quinta, con 27.
Alineaciones probables:
Petrolero: Juan Robles; José Báez, Juan Ríos, Gerson García, Aldo Gallardo; Alvaro Quiroga, Diego Rivero Cortez, Paul Arano, Carlos Melgar Vargas; Luis Hurtado, David Robles.
Wilstermann: Alex Arancibia; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Alex Silva, Juan Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Cristian Chávez; Serginho, Gilbert Álvarez.
Árbitro: Ivo Méndez (Santa Cruz), asistido por José Antelo y Juan Pablo Montaño, Cuarto: Joprdy Alemán, Asesor: Luis Martínez, Delegado: Santa Cruz Raldes

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.