SAB
JUN
23

Motociclista impacta contra bus de la Policía






25 noviembre, 2017

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico – noviembre 25/2017) En inmediaciones del barrio Abaroa  a la altura de la calle Pando,  una motocicleta conducida por un funcionario público colisionó contra un bus de la Policía, dejando como consecuencias daños materiales de baja consideración, informó el subcomandante departamental, Rommel Raña Pomier.
Los primeros informes entregados por el Organismo Operativo de Tránsito señalan que  la causa del hecho fue por la imprudencia de ambos conductores.
“El bus circulaba por la calle Pando con dirección de este a oeste, este vehículo policial salía de cargar combustible para trasladar al personal de la Escuela Básica al lugar de reforestación en una actividad que lleva adelante la Policía Boliviana”, explicó  Raña.
El conductor del bus solicitó apoyo policial para trasladar al motociclista hasta el hospital San Juan de Dios, donde se le practicó una revisión general, pero no tenía ninguna lesión de  gravedad.
Raña acotó que ambos motorizados fueron trasladados hasta dependencias del Organismo de Tránsito y ambos conductores han sido sometidos a la prueba de alcoholemia, dando como resultado,  que ambos estaban totalmente sobrios al momento del accidente. (eP).