MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Médicos no levantarán paro hasta cambio de norma






25 noviembre, 2017

Agencias

Henry Montero, presidente del Colegio Médico de Santa Cruz, en contacto con EL DEBER Radio, indicó que el paro médico continuará hasta que se modifique el artículo 2015 del Código Penal que sanciona la mala praxis profesional. La medida de presión comenzó el jueves y en los centros médicos solo se atienden emergencias.

Montero explicó que hay un compromiso del Senado de no tratar el tema hasta que resuelva la demanda de su sector, que está en este momento se encuentra elaborando una segunda propuesta de redacción del polémico artículo y la hará llegar a los asambleístas en las próximas horas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.