SAB
SEP
22

Concejo declaró a Ramiro Moreno, como ciudadano distinguido






25 noviembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, noviembre 25/2017) El Concejo Municipal declaró como ciudadano distinguido de Tarija a Ramiro Moreno Baldivieso,  por ser un profesional destacado y fomentar la amistad entre los tarijeños.
El abogado tarijeño con una amplia trayectoria profesional, Ramiro Moreno Baldivieso, manifestó en el acto que planteó una idea al Concejo con el objetivo de unir generaciones a través de diferentes términos de amistad.
“El último viernes  de noviembre, podría ser institucionalizado como el Día del Encuentro de la Amistad en Tarija; esta idea se la platiqué a los concejales, hay otras conmemoraciones que se hacen, de desencuentros, rupturas y enemistades, entonces, por qué no hacer que en un día todos los tarijeños nos podamos encontrar”, propuso Moreno.
Moreno, al mismo tiempo expresó su agradecimiento a los participantes de este acto que fue realizado en el edificio del Patio del Cabildo, entre ellos, el expresidente, Jaime Paz Zamora.
“Estoy contento de  compartir con los amigos que estuvieron presentes en este sencillo acto, pero muy significativo y que se haya instituido en un día de encuentro como de amistad”, expresó visiblemente emocionado. (eP).