SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Brenda Laime logra la medalla de bronce






25 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
La Tarijeña Brenda Laime Jalil con apenas de 17 años, se quedó con la medalla de bronce de los juegos Bolivarianos en la disciplina del raquetbol.
En la víspera jugo dos encuentros primero los cuartos de final donde enfrento a Merynanyelly Delgado Araujo de Republica Dominicana y le gano por 2 a 1 con los siguientes parciales.
El primer set lo gano por 15 a 6 Brenda Laime quien mostro supremacía ante su rival, en el segundo set perdió 14 a 15 en un error que lo pagó caro y en el último lo volvió a ganar por 11 a 4 donde con indicaciones de su entrenador Manuel Flores fueron vitales para ganar este encuentro y llegar a la semifinal.
En dicha instancia se enfrentó a la colombiana Cristina Amaya Cassino con la que perdió por 2 a 0, con el primer set de 4 a 15 y el segundo de 5 a 15, donde jugó mucho la experiencia de su rival de 29 años , pero la tarijeña en su primera intervención de un Bolivariano logró llegar a una semifinal y lograr una medalla de bronce para el país y para Tarija.
“Feliz por lo que logré creo que fue el torneo más fuerte que jugué, me enfrente con grandes deportistas, estoy feliz por lo logrado agradecer a toda mi familia por el apoyo por darme todo para llegar donde estoy a mi entrenador que está conmigo y fue de gran apoyo en este evento internacional, ya se de jugar esta clase de eventos a seguir preparándonos para los siguientes retos con el fin de siempre ser los mejores ,dedicar la medalla a mi familia y a todo Tarija” dijo Brenda Laime en contacto exclusivo telefónico con elPeriódico Deportivo desde Santa Marta-Colombia.
DATOS PERSONALES
NOMBRE:    BRENDA RAQUEL LAIME JALIL
FECHA DE NACIMIENTO:    19 DE MAYO DEL 2000.
EDAD:    17 AÑOS.
NACIONALIDAD    :    BOLIVIANA.
PADRE:    CARLOS LAIME
MADRE:    RAQUEL JALIL
HERMANOS:    MARCELO Y RODRIGO

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.