JUE
SEP
20

Accidente fatal cerca de Aiquile deja un fallecido y un herido






25 noviembre, 2017

Agencias

Un muerto y un herido grave sería el saldo fatal de un accidente de tránsito registrado esta madrugada en la ruta Sucre-Cochabamba, a pocos kilómetros de llegar a la población de Aiquile, según información preliminar que conoció CORREO DEL SUR.

Dos vehículos de alto tonelaje colisionaron en una curva y provocó serios destrozos en las cabinas de ambos motorizados, pero testigos informan que el chofer del tráiler rojo habría fallecido; en tanto, el otro chofer que trasladaba cemento Fancesa a Santa Cruz estaría herido gravemente herido.

Los afiliados de la Asociación Regional de Transporte Libre Integrado Sucre (ARTLIS) están preocupados por el estado de salud de su compañero Martín Limachi Limachi, que estaría siendo atendido en un nosocomio de la Capital. Se desconoce la identidad del fallecido.

El fatal accidente se produjo entre las 4:00 y 5:00 de este sábado. Las circunstancias del hecho están siendo investigados por la Policía de Cochabamba, ya que corresponde a dicha jurisdicción. El impacto fue tan fuerte, que las cabinas de ambos motorizados quedaron casi totalmente destrozadas.