JUE
ENE
17
JUE
ENE
17

​Sujeto embarazó a su cuñada y fue aprehendido por estupro






24 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- noviembre 24/ 2017) Un sujeto de 23 años de edad, quien fue a la Fiscalía a declarar por violencia física, fue aprehendido por funcionarios policiales por el delito de estupro, pues habría tenido una relación con su cuñada de 15 años y la embarazó.

El fiscal de materia, Fernando Lobos, informó que emitió  una orden de aprehensión en contra de un joven de 23  que fue denunciado por los padres de una adolescente,  a quien aparentemente abusó.

“Teníamos una denuncia ingresada por la Defensoría de la Niñez, que indica que un sujeto tuviera una convivencia con la hermana de la víctima y también, tendría otra relación paralela con la menor de 15 años”, dijo.

El fiscal determinó la aprehensión,  porque la menor tiene un embarazó de cuatro meses. “Se presentó la imputación fiscal y en las próximas horas se realizará la audiencia de medidas cautelares, mientras tanto,  se encuentra detenido en la estación policial integral del barrio Lourdes”, añadió.

Lobos, refirió que en la audiencia solicitará la detención preventiva del sujeto, porque existen los peligros procesales de fuga y de obstaculización.

“La medida solicitada es de carácter preventivo para  realizar la investigación correspondiente, la cual demostrará la responsabilidad penal del sindicado”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.