MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

​Realizan marcha en favor de la repostulación de Evo en Tarija






24 noviembre, 2017

Edición Digital 
Los partidarios del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cercado manifiestan su apoyo a la repostulación del presidente Evo Morales en los comisios del 2019.
Diversas organizaciones sociales como las Bartolinas, organizaciones interculturales, la Federación Sindical Única de Comunidades Campesinas y autoridades afines al MAS, marcharon esta mañana en apoyo a la repostulación de Morales a la presidencia.
Se realizó un mitín en la plaza Luis de Fuentes, donde la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental, Sara Armella, mencionó que con la repostulación del actual presidente, se garantizará “la agenda 2020-2025 y el buen vivir para las familias y mujeres” de Bolivia.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los centros de autoempleo y producción de la Alcaldía realizarán diferentes actividades para promover la gastronomía, el arte como la repostería con la temática navideña.

RESTA

De acuerdo a los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística hasta el 2017, en la ciudad de Tarija el costo de alquileres y anticréticos es uno de los más elevados en el plano nacional, a raíz de que solamente se rige el mercado en base a la oferta como a la demanda.