MAR
SEP
25

​Oficialistas apoyan repostulación de Evo






24 noviembre, 2017

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA  

(elPeriódico –noviembre 24/2017) Funcionarios  afines al Movimiento Al Socialismo (MAS),  expresaron ayer en Tarija su respaldo a la repostulación del presidente, Evo Morales Ayma, en las elecciones generales del  2019.

En la conferencia de prensa donde se apoyó el respaldo  a la re postulación, participaron asambleístas, legisladores nacionales y dirigentes sindicales, quienes al mismo tiempo, anunciaron la participación de  organizaciones sociales de Tarija en la marcha que será realizada este viernes.

La alcaldesa de Yunchará, Gladys Alarcón Farfán, resaltó que existen una serie de razones para que Morales se postule el 2019, entre ellas, la “estabilidad económica”, la ejecución de programas sociales implementados a favor de los sectores más necesitados.

“Como autoridades salidas de la organización sindical, además por el compromiso que tenemos con el proceso de cambio, estamos obligadas en apoyar, porque creemos que es la única alternativa que tenemos para continuar el desarrollo y Evo es la  garantía para cumplir con la agenda 2025″, expresó.

En contrapartida, en el centro de la ciudad, inició una campaña ciudadana para recolectar firmas en contra de la re postulación del presidente como del vicepresidente, Álvaro García Linera. 

Uno de los sitios donde fue colocada una mesa con los libros, es en la calle Sucre, frente a la nueva edificación del Mercado Central. Los ciudadanos que se encuentran en estos puestos, aseguran que no pertenecen a ninguna organización política. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.