MIE
OCT
17

​Nacional Senac y Royal Obrero se despiden






24 noviembre, 2017

REDACCIÓN CENTRAL

Esta noche en el Estadio Municipal La Bombonera, desde las 19:00 horas, Nacional Senac se medirá con Royal Obrero en el inicio de la última fecha de la Primera “A” del fútbol tarijeño denominado “Jaime Jordán Aguilera”.

Será un partido por cumplir, ya que ambos equipos están sin posibilidades de pugnar el primer lugar, sin embargo la motivación pasa por ocupar un mejor lugar en el recuento final de las posiciones.

Nacional Senac ocupa el séptimo lugar con 20 puntos, con uno menos se encuentra Royal Obrero, de ahí que un triunfo del Decano invertiría el rol respecto al Canario.

Amarillos y rojinegros tuvieron campañas similares, tras un inicio poco auspicioso, fuero n mejorando su situación y lograron escalar poniéndose al asecho de los primeros lugares, pero pincharon contra los candidatos y de ahí su actual ubicación.

Los dos equipos se despiden del campeonato oficial 2017 y sin dudas que intentarán hacerlo con un triunfo, ya pensando en lo que será la próxima temporada, donde se anuncia que Nacional Senac se armará para pelear el título y Royal Obrero cumple su centenario de fundación.