DOM
JUN
17

​Motociclista choca con objeto fijo y deja tres heridos






24 noviembre, 2017

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-Noviembre 24/ 2017) Un sujeto en aparente estado de ebriedad que manejaba una motocicleta en la carretera Tolomosa-Tarija, chocó a un objeto fijo y como saldo dejó a tres personas heridas,  entre ellos dos menores de edad.

El director departamental de Tránsito, coronel Sadid Ávila, informó que la motocicleta impactó contra un objeto fijo y a consecuencia del accidente, hay tres personas lesionadas: el conductor y dos niños,  quienes estaban a bordo de la moto, quienes fueron auxiliados al hospital San Juan de Dios. 

“El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 del jueves y por versiones de algunas personas que  ayudaron, indicaron que el conductor estaba con aliento alcohólico, hecho que se está investigando por  la estación policial integral  del barrio Senac”, añadió.

Ávila, explicó que las tres personas fueron llevadas al hospital donde se encuentran recibiendo atención médica, porque el accidente fue “fuerte”.

Por su parte,  el subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Romel Raña Pomier, indicó que el hecho ocurrió en el cruce a Tolomosa, producto de que iban más de dos ocupantes en la moto, incumpliendo las normas básicas de seguridad.

“Nos preocupa que exceden el límite de pasajeros en los motorizados o que no se ponga el casco de seguridad como medida precautoria”, añadió. (eP).