MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

​Fue presentada la Copa “Tarija Capital”






24 noviembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Los directivos del fútbol menor de Tarija en la víspera en los ambientes de un céntrico local hicieron la presentación del campeonato denominado Copa “Tarija Capital”, la misma se jugará en nuestra ciudad del 5 al 10 de diciembre.

Este certamen futbolero es organizado por el Consejo de Aficionados a la cabeza de Juan Carlos Ríos quien brindó todos los detalles del evento dirigido a niños y jóvenes, donde participan equipos locales, departamentales, nacionales e internacionales.

El sistema de campeonato se definirá en las próximas horas, debido a que hay variación en la cantidad de equipos en algunas categorías podría ser por series o por simple eliminación. 

“Llevamos a cabo por tercera ocasión, gracias a Dios tiene mucha aceptación, son 10 categorías las que estamos llevando este año a partir de los 6 hasta la sub 15 años, son cerca de 2.000 participantes vamos a tener 140 equipos” dijo Juan Carlos Ríos.

Al mismo tiempo dijo que las inscripciones hoy se cerrarán y luego de eso quedará elaborar el rol de partidos con la presencia de los 11 mejores equipos de cada categoría del fútbol infantil.

Al mismo tiempo señaló que este torneo está creciendo cada año, y genera el interés de equipos en ser partícipes donde se cuenta con presencia de equipos de Argentina, Santa Cruz, Camargo y Cercado.

Asimismo, expresó que en cuanto a la premiación el primer y segundo puesto serán acreedores a medallas y trofeos y los demás equipos recibirán diplomas de participación.

El torneo se jugará en el complejo García Agreda además de las canchas de pasto sintético que se cuenta en nuestra ciudad el objetivo es que los niños realicen deporte en el tema de sus vacaciones y sobresalgan a nivel de enfrentar a equipos del extranjero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.