MAR
DIC
11
MAR
DIC
11

​En diciembre inicia la inscripción para los cursos pre-universitarios en la UAJMS 






24 noviembre, 2017

Edición Digital 
El secretario del vicerectorado, Freddy Aguilar, informó que existen tres modalidades para acceder a un cupo en la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS), y son: curso pre-universitario, examen de admisión e ingresos especiales, esta última esta dirigida a estudiantes de bachillerato que cuentan con un promedio suficiente para ingresar de maneta directa.

Las inscripciones para los cursos pre-universitarios inician el próximo 1 de diciembre y concluye el 20 del mismo mes. Las clases se impartirán del 8 de enero al 2 de febrero. El curso está habilitado para todas las carreras, excepto para Derecho y Medicina.
En ese periodo de tiempo se realizará la primera prueba de admisión.

La inscripción para la segunda prueba será del 29 de enero al 1 de febrero y se realizará el 8 de febrero de 2018.

El costo de la inscripción tanto para el examen como para los cursos pre-universitarios es de Bs. 500 para estudiantes de unidades educativas fiscales, Bs. 750 para los de colegio particular y Bs. 1,400 para extranjeros.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Niños y niñas fueron capacitados sobre el uso correcto de la tecnología en una actividad denominada “Emprende Kids”

RESTA

Los hidrocarburos se han vuelto en la manzana de la discordia del departamento, cruce de cuestionamientos entre el gobierno nacional y departamental por la mala administración e inversión de los recursos económicos